conócenos

O2M2 somos un nuevo negocio dedicado a la informática y las nuevas tecnologías. En pleno centro de Salamanca se encuentra nuestra tienda, regentada por Manu, un técnico informático que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Intentaremos siempre buscar una solución rápida y eficaz a los problemas que tengan tus dispositivos. Queremos ofrecerte un asesoramiento profesional y adaptado a tus necesidades.

¡¡Pregúntanos sin compromiso alguno!!

Nos gusta tener un trato cercano y amable con l@s client@s y usuari@s de nuestro negocio, por ello te animamos a que te acerques a conocernos.

Nuestra vida está rodeada de tecnología, y nuestro objetivo es minimizar los inconvenientes que en ocasiones nos generan, que tengas tus equipos optimizados y las últimas novedades del mercado.

Apoyamos las iniciativas de Derecho a Reparar. ¿Esto qué significa? Que pensamos y defendemos, que antes de desechar los dispositivos porque no funcionen bien y comprar otros nuevos, lo más positivo es saber si pueden ser reparados, y así alargar su vida útil. Esta filosofía ayuda al medio ambiente y a reducir al máximo los residuos derivados de las nuevas tecnologías. Consúltanos y te diremos si su reparación es posible.

Nuestra tienda está ubicada en la Plaza del Santo, número 10. En ella encontrarás todo tipo de material informático, componentes, móviles, tablets, portátiles, consumibles para tu impresora, periféricos, artículos de audio y video, seguridad, redes, etc.

Como novedad hemos estrenado nuestro “Rincón friki” lleno de artículos molones de tus series, de personajes o sagas, Lego, Funko Pop, tazas, etc.  Y lo que no encuentres, ¡te lo pedimos!.

¡¡ VEN A CONOCERNOS !!

ESTAMOS EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA

Nos encontrarás en la Plaza del Santo, 10. Entre la Gran Vía de Salamanca y el Paseo de Canalejas.

Correo electrónico

info@o2m2informatica.es

© 2021. o2m2 marca registrada. Web desarrollada por TRES COMAS